You are here
Home > REDES INALÁMBRICAS

REDES INALÁMBRICAS

Con experiencia mayor a 20 años en redes inalámbricas, cubrimos un amplio espectro de soluciones Wireless para enlaces punto a punto y punto-multipunto, tanto en bandas licenciadas como no-licenciadas y de distintos métodos en función de las distancias, del ancho de banda y del tipo de servicio necesario.

En forma adicional,  RAPI ofrece la solución “llave en mano”, pudiendo encargarse de la instalación y la puesta en marcha del servicio con personal experimentado y ampliamente capacitado.

Para el despliegue de las redes utilizamos los últimos avances tecnológicos, como beamforming, mecanismos de anulación de interferencias y otros, permiten ofrecer los más altos anchos de banda disponibles en ambientes ruidosos o sin línea de vista en bandas no licenciadas. Mediante el uso de terminales de cliente propios, que forman parte del mismo sistema de la celda y del Software administrador de la red, se logran soluciones de calidad garantizada para videovigilancia, acceso a Internet de banda ancha, VoIP y todo tipo de aplicaciones.

Top