You are here
Home > NODO OM1111 OPTI MAX Nodo de salida única de 1 GHz y 1×1

NODO OM1111 OPTI MAX

Nodo de salida única de 1 GHz y 1×1

El OM1111 Opti Max de ARRIS les brinda a los operadores de cable un solo nodo compacto y de gran salida para servir a pequeños grupos de subscriptores, clientes de pequeñas y medianas empresas y MDU.

El ancho de banda de 1 GHz del OM1111 les permite a los operadores de cable aumentar la capacidad de downstream para HDTV, video a pedido, VoIP, datos de alta velocidad/Internet y otros servicios de valor agregado. Las opciones de retorno de banda ancha se extienden a 85 MHz para admitir ingresos adicionales que generan ofertas de servicios. Los transmisores CWDM permiten la combinación de múltiples nodos en una sola fibra con ópticos pasivos robustos, lo cual maximiza el espectro óptico disponible en arquitecturas con poca fibra.

Detalles del Nodo OM1111 Opti Max

  • La tecnología 1 GHz GaN brinda una gran salida y una mayor confiabilidad para diseños de último tramo y con tecnología fiber deep.
  • Admite las tecnologías de múltiples longitudes de onda CWDM, DWDM y CORWave®
  • Las actualizaciones de cubiertas permiten que los amplificadores Philips se conviertan sin inconvenientes a nodos para reducciones graduales de costos.
  • Admite las tecnologías de transmisores DFB y CWDM de 1310/1550 nm para diseños de red flexibles.
  • La opción de conexión en el establecimiento permite instalaciones de recepción y nuevas oportunidades de ingresos.
Top