You are here
Home > Enlace de Microondas

Un Enlace de Microondas consta de tres componentes fundamentales:

Un transmisor que se encarga de modular una señal digital, a la frecuencia utilizada para transmitir; un receptor, responsable de capturar la señal transmitida, y llevarla de nuevo a la señal; y el canal aéreo  o medio que representa un camino abierto entre el receptor y el transmisor. Los sistemas de microondas son digitales, de acuerdo con el tipo de señal que transportan.

En RAPI  ofrecemos trasmisión de datos de alta velocidad punto a punto de forma sencilla, los puentes ethernet inalámbricos permiten que las organizaciones, ISP, proveedores de telecomunicaciones, hospitales y centros municipales puedan conectar fácilmente redes IP expansivas para conformar un sistema integrado.

Poseemos una  amplia experiencia en el diseño e instalación de redes de microondas como enlaces, antenas y equipos. Nuestros servicios de ingeniería y diseño de microondas ofrecen un punto centralizado para la solución, incluyendo la planificación y diseño de arquitectura de redes, capacidad, redundancia de hardware y confiabilidad del desempeño; ingeniería de enlaces de microondas; implementación, pruebas, gestión del proyecto, ejecución y mantenimiento.

Nuestras soluciones de red de microondas ofrecen ventajas críticas tales como:

  • Su instalación es rápida y sencilla

  • Enlaces de larga distancia por microondas

  • Económicos a través de terrenos difíciles

  • Nunca se caen con la lluvia, al ser enlace via terrestre.

  • La conexión no se comparte con otros clientes, es exclusiva

  • Al ser conexión punto a punto, las caídas son menos frecuentes y la disponibilidad es de 99.9%.

Top